Mercadillos Navideños Solidarios en la empresa

29 Dic 2022

Organizar un mercadillo navideño dentro de la empresa como hace Reale Seguros es una forma de facilitar las compras a los empleados y ayudar a otras organizaciones solidarias.

Los días previos a las fiestas navideñas se acumulan las compras y la búsqueda de ese regalo perfecto para alguien especial. En Reale Seguros llevamos varios años que invitamos a las diferentes ONG con las que colaboramos durante el año a participar en los mercadillos solidarios que organizamos en nuestras oficinas de Valencia y Madrid.

Construir juntos una Navidad más solidaria

Hacer un regalo es todo un arte, y desde Reale Seguros proponemos que sea de modo consciente. Por eso, además de facilitar a todos la labor de búsqueda llevándoles el mercadillo a su lugar de trabajo, lo hacemos con una selección de sugerencias que además de garantizar el éxito de su obsequio, servirá para construir un mundo más justo.

Este año ya hemos podido celebrar mercadillos navideños en la Sede Central en Madrid el 14 y 15 de diciembre, en las oficinas de San Bernardo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre y en las oficinas de Valencia, del 12 al 16 de diciembre. La participación y colaboración ha sido todo un éxito.

Voluntarios Reale Seguros haciendo de ayudantes de Papá Noel

Organizar un mercadillo solidario requiere además cierta logística y atención a los participantes. En esta ocasión las Asociaciones y ONG estuvieron ayudadas y acompañadas en todo momento por un equipo de Voluntarios Reale Seguros que se preocuparon de que nada faltara y todo estuviera en su sitio. Además de su disposición para ayudar, quienes lo hicieron en horario laboral contaban con la mitad de las horas bonificadas por la empresa, como parte de su política de RSE.

Once ONG para elegir regalo solidario esta Navidad

En los diferentes mercadillos solidarios celebrados en las oficinas de Reale Seguros, se pudieron encontrar ideas para regalar que al mismo tiempo aportaban algún tipo de ayuda para las siguientes ONG:

Si no pudiste visitar el mercadillo y aún te falta algún regalo, te invitamos a visitar sus webs, ya que muchas de ellas tienen tienda online, o incluso, puedes hacer directamente una donación, porque ellos también se merecen un regalo.

Añade tu comentario