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El 90% de los clientes de Reale valora como excelente el servicio de nuestros talleres

06 Nov 17

A lo largo de este año 2017 hemos recibido 1.750 encuestas de satisfacción en las que nuestros clientes valoran los servicios prestados por los talleres de reparación de vehículos. El 90% de ellos ha calificado la calidad del servicio prestado como muy buena o excelente.

Para Reale Seguros es prioritario conocer la opinión de nuestros clientes acerca de los servicios que les prestamos. Por ello, este año hemos recogido sus opiniones a través de encuestas electrónicas, a diferencia de años anteriores que se realizaban de forma telefónica. Su análisis y posterior plan de acción nos ayuda a mejorar continuamente, tanto a nosotros como a nuestros proveedores. Todo ello, con el objetivo de que los servicios que prestamos sean excelentes.

Hasta ahora (finales octubre 2017) hemos alcanzado ya la cifra de 1.750 encuestas electrónicas recibidas y el objetivo es poder lograr las 2.000 de aquí a fin de año. Por el momento, la valoración que realizan nuestros clientes sobre el servicio prestado por los talleres a lo largo de 2017 es muy buena. La calidad del servicio se valora de 1 a 5, siendo 5 la excelencia, y el resultado es que el 90% de los encuestados valora la calidad como muy buena o excelente.

Con respecto a la satisfacción con la atención prestada por el personal del taller a nuestros asegurados, el resultado es del 92%. Por último, y en lo que respecta a la evolución de la calidad de enero a septiembre de 2017, este indicador se sitúa entre el 89% y 94%.

En Reale, además de la calidad que exigimos a nuestros talleres, queremos que la experiencia del cliente durante todo el proceso de reparación del vehículo y después de su entrega sea lo más satisfactoria posible, por eso ofrecemos beneficios especiales si llevas tu vehículo a uno de nuestros talleres concertados.