Together More, nuestra forma de entender el mundo

Inicio > Empresas > Together More, nuestra forma de entender el mundo

Together More, nuestra forma de entender el mundo

La unión hace la fuerza. Es algo que hemos aprendido a lo largo de los más de 180 años que llevamos asegurando lo que más te importa.

Que la unión hace la fuerza es algo sabido por todos. Lo que no todo el mundo tiene tan claro es qué significa realmente la unión, el verdadero alcance de esta palabra.

Después de 180 años trabajando con la convicción de que “juntos es más” en Reale sí que tenemos claro qué significa la unión para nosotros. Juntos, significa que los más de mil empleados, las casi 400 agencias y sucursales, los 3.500 mediadores y los 1,7 millones de clientes, debemos trabajar de persona a persona para entender nuestras necesidades, nuestras ilusiones, nuestros problemas y, entre todos, conseguir ver cumplidos nuestros objetivos y expectativas.

En Reale creemos en los socios de largo plazo. Apostamos por sociedades duraderas. Y así lo demostramos en cada paso que damos, con nuestros empleados, con nuestros mediadores, con nuestros patrocinados, con nuestros clientes…

Para cimentar esta unión nos basamos en dos grandes principios: cercanía y compromiso.

Que el 95% de nuestras pólizas se firmen de persona a persona, es una muestra de la importancia que le damos a estar cerca de nuestros clientes a través de nuestros mediadores, quienes no solo conocen el nombre y apellido de sus asegurados sino que les ponen cara, saben lo que ocurre en cada momento de su vida y responden cuando los imprevistos ocurren y necesitan que Reale intervenga para resolverlo. Porque ese es nuestro único objetivo: estar a tu lado para responder cuando lo necesites.

Llevamos 180 años trabajando en hacer realidad este compromiso, demostrando que las relaciones más duraderas se basan en la escucha activa, en la confianza mutua y, sobre todo, en crecer y evolucionar juntos.