Juntos día a día UN BLOG DE REALE SEGUROS

Reale Seguros invita a dos aficionados a disfrutar del final del Mundial de MotoGP

15 Nov 17

La fidelidad tiene premio, o mejor dicho, gran premio. Dos de nuestros fans en Facebook disfrutaron de una experiencia inolvidable gracias a Reale y a su concurso Reale GP Race.

Esta pareja de Reus, Yordanka y Óscar, disfrutaron junto a la escudería Reale Avintia Racing, del último gran premio de la temporada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, desde el paddock, un espacio situado encima de la zona de los equipos y en plena recta de meta. Y es que la última carrera del año fue un cúmulo de emociones. El colofón perfecto a un Mundial de vértigo, que encumbró a Marc Márquez en su sexto campeonato del mundo.

En el mismo box de la escudería, nuestros ganadores pudieron conocer cómo funciona por dentro un equipo de MotoGP, de la mano de sus técnicos, a los que vieron poner a punto las dos Ducati que esta temporada han montado los pilotos oficiales del equipo Loris Baz y Héctor Barberá.

motogp montaje

 

Tras la visita y las explicaciones técnicas llegó la hora de presenciar los entrenamientos y la carrera desde una situación privilegiada y con todas las atenciones de unos de unos invitados de excepción.

Al final de un gran fin de semana, Yordanka nos comentaba que ha sido “un fantástico fin de semana disfrutando del Mundial de MotoGP desde dentro gracias a Reale Seguros. Aún hoy vemos pilotos por todas partes”.

Esperamos veros a todos la próxima temporada.