Reale celebra un año más que es un Best Workplace con una acción especial con todo su equipo humano recreando un hotel *****

Inicio > Otros seguros > Reale celebra un año más que es un Best Workplace con una acción especial con todo su equipo humano recreando un hotel *****

Reale celebra un año más que es un Best Workplace con una acción especial con todo su equipo humano recreando un hotel *****

Un año más, en Reale volvemos a estar de enhorabuena, porque nuestra Compañía ha vuelto a ser elegida, por quinta vez, una de ”Las 50 mejores empresas para trabajar en España”.

Nuestra compañía ha obtenido el 4ª puesto en la categoría de 500 a 1000 empleados, lo que supone una mejora de cuatro posiciones con respecto al año anterior, siendo Reale Seguros la aseguradora mejor clasificada en el ránking de este año.

Para celebrar que ya tenemos cinco estrellas, este viernes 23 todo el equipo humano de Reale ha disfrutado de una acción especial digna de un centro de trabajo 5 estrellas. 

La sede central de Príncipe de Vergara ha amanecido decorada para la ocasión como si de un hotel cinco ***** se tratase; con vinilos que recreaban la decoración de un hotel en fachada y ascensores así como actores que recreaban la figura del portero y los botones que ayudaban y facilitaban la bienvenida hasta el puesto de trabajo.

Además, un suculento desayuno esperaba a los empleados en sus mesas como un bonito detalle de bienvenida para todos.

Y para completar la temática hotelera, todos los empleados recibieron un original obsequio, un bonito pack compuesto de unas zapatillas de hotel y un neceser con amenities.

Sin duda, un detalle sorpresa con motivo de celebrar una vez más que nuestra Compañía es un Best Workplace, siendo ésta la quinta ocasión en la que recibimos tan importante distintivo.

¡¡¡Enhorabuena a todos por hacer posible que nuestra Compañía sea Cinco Estrellas!!!